[TWITTER]2016-1-5 TRADUCCIÓN TWITTER

HENRY:

  • En el Henry Lau dejó un mensaje en Flitto.

Nota*: En el mensaje: Está terminado Sí
Finalmente, terminé el rodaje de dramas.
Aunque todo el mundo trabajó por la noche durante dos días y estábamos tan cansados, cuando elterminó la obra, todo el mundo parecía contenta y muy feliz.
Wow .. No puedo creer que haya terminado.
Pero aprendí un montón de cosas a través de este drama, conocí a gente buena y he crecido mucho como Henry. Así que me gusta mucho.
Más tarde, voy a ir a una fiesta y cenaremos juntos, pero echo de menos a todos.
A mis fans, ¡Gracias por sus gran apoyos!
Os quiero

  • En el Henry Lau dejó un mensaje en Flitto.

Nota*: En el mensaje:¡Hey todos! Adivinad donde estoy. Estoy en el .. jejeje! Estoy en el aeropuerto. El aeropuerto de Corea. (Calla.) Aeropuerto. Y estamos a punto de acabar nuestra segunda última escena para el drama, Oh My Venus. Uhm .. Wow! Han pasado tres meses. Uhm .. Han pasado tres meses ya y no puedo creer que esté a punto de terminar. A mi solo me gustaría dar las gracias a todos por todo el apoyo y todo el amor por este drama. Ah sí, todos vosotros, ¿Deseáis algo?.. Vamos a hacer la última escena. Creo que vamos a terminarla hasta mañana sobre las 13:00 o las 14:00. Así que va a ser, va a ser muy duro, pero está bien. ¡Sí! ¡Bien… sí! Os veré en un rato.

Fuente:@henrylau89
Vía: http://sup3rjunior.com/
Traducción al Inglés: http://sup3rjunior.com/
Traducción al Español: Angie@yusweetmelody
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

 

Responder

