[TWITTER]2016-1-6 TRADUCCIÓN TWITTER

LEE TEUK:

  • ..¡Gracias!~^^

  • ¡Recibí el primer regalo de 2016!~~Trabajaré duro este año también~pero yo estuve grabando esto y aquello y no tenía tiempo así que yo no me administré para intentar esto.

HENRY:

  • Gracias a todo el mundo por apoyarnos demasiado a nosotros. @illusomina @bbangsh83 #ohmyvenus #이비너스오마

Nota*:#이비너스오마=#ohmyvenus

  • ¡Primer día de la filmación acabado! ¿Que puedo hacer yo? #커피베이B9.0Botella#커피베이  

Nota*:#커피베이 =Bahía de café

  • Mi bella, bella dama.

KANGIN:

  • Etiquetado junto con el horario de Chunyang y estoy haciendo  algunas fotos más ㅎㅎㅎ

  • Chunhyanggie finalmente se convirtió en humano.

  • ㅎㅎㅎ Chunhyangie solo necesita la habilidad de hablar ahora y ella será un humano.

Fuente:@special1004, @henrylau89, @Himsenkangin
Vía: http://sup3rjunior.com/
Traducción al Inglés: http://sup3rjunior.com/
Traducción al Español: Angie@yusweetmelody
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias

Responder

