[TWITTER]2016-1-7 TRADUCCIÓN TWITTER

HENRY:

  • Henry Lau dejó un mensaje de voz en Flitto.

Nota*: En el mensaje: “Buenos días~ Quiero decir, ¡buenas tardes! Lo siento.  Yo voy mañana a Hong Kong. Ha pasado un tiempo desde que yo os ví a vosotros en Hong Kong.
También ha pasado un tiempo desde  que comía patas con pollo y té que me gustan. Jajaja.
De todas formas yo sobre todo echo de menos a mis fans en Hong Kong.
Sé que no tengo muchas oportunidades de mostrar lo agradecido que estoy ..
¡Nos vemos en Hong Kong mañana!
Bye bye ~ Os quiero ~

KANGIN:

  • Vengo del fanmeeting de Japón. Japón es cariñoso.

  • Que fascinante, aparecemos en un gran anuncio electrónico en Japón. Ji.

  • El Justin Bieber de Corea, Leeteuk hyung quién no está comiendo enfrente de la mesa llena de comida, pero esta echando fotos.

  • Oh… este Justin Bieber coreano tomando fotos en frente de la mesa de ramen de nuevo. Bah, ¡qué inmaduro!. ¿Que deberíamos de hacer con este hyung? jijiji

LEE TEUK:

  • …Yendo a Japón….

  • …Ahora continuo

  • …¿Yo tengo sentimientos?ㅋㅋ..

  • …¿Puedes quitarte las gafas por un momento?…

  • …Ochazuke…

Nota*: Ochazuke es un plato caliente, que consiste en un cuenco de arroz, con algún acompañamiento puesto por encima, y que finalmente es cubierto con un chorro de té verde. Originariamente de Japón.

  • ..Gracias a los periodistas (por venir) aún en los día fríos^^. ¡¡Fue excepcionalmente bueno veros a vosotros todo el día~~!! ¡Tened cuidado de no cojer frío! ¡¡Es primavera en Japón con una anormal temperatura~~!!

  • …Intentar esta prueba…

  • …Tras tanto intento de prueba y dolor, yo finalmente conseguí un doraemon gratis… Emon~~¿estás listo? Lol…#Doraemon #Salida #Erróneo #Obtenidogratis #Regalo #Fans #Selodaréaunafan….

  • …Buenas noches…

Fuente:@special1004. @henrylau89, @Himsenkangin
Vía: http://sup3rjunior.com/
Traducción al Inglés: http://sup3rjunior.com/
Traducción al Español: Angie@yusweetmelody
KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias*

Responder

